Super Mega Baseball: entradas adicionales ahora disponibles para SHIELD Android TV, con un precio de $ 20

Con el entrenamiento de primavera de MLB en pleno apogeo, Super Mega Baseball: Extra Innings no podría haber elegido un mejor momento para lanzarse a Google Play. Hecho para usar en las cajas SHIELD de NVIDIA, Super Mega Baseball ofrece un sistema de juego de béisbol completo pero fácil de aprender. Si te importan cosas como el pitcheo completo y las estadísticas de bateo, al mismo tiempo que tienes la sensación de que estás jugando un juego hecho para Nintendo Wii, este es el juego para ti.

Una vez que enciendas este juego, puedes elegir entre algunos modos. El juego admite multijugador, así que si tiene un controlador SHIELD adicional disponible, usted y su amigo pueden enfrentarse cara a cara, o jugar coop en el mismo equipo contra la CPU. En total, hasta 4 jugadores pueden jugar simultáneamente. Para comenzar, elegirá entre una temporada completa (opciones cortas, medianas y largas disponibles), o simplemente un partido de exhibición de un juego. Si se selecciona una temporada, te enfrentarás a los mejores de la liga, con todos tus equipos oponentes pasando por simulaciones para resolver la clasificación.

A medida que avanza en una temporada, puede desbloquear nuevos equipos para sus jugadores, nuevos entrenamientos para ayudarlos a mejorar como jugadores, e incluso puede despedir a los miembros de su personal. Lo digo en serio, este juego es extremadamente completo. Gracias a un modo Ego, que es el código para la dificultad del juego, puedes determinar exactamente qué tan cómodo estás en el juego. Si quieres que los lanzadores opuestos disminuyan la velocidad o no arrojen tanta basura, baja tu ego. Si no te importa que tus lanzamientos salgan del parque constantemente, entonces sube tu ego.

Ahora, a pesar de toda esta acción de béisbol, Super Mega Baseball tiene un precio bastante alto, listado en $ 20 en Google Play. Si bien eso es empinado, después de haber probado el juego yo mismo durante un par de días, puedo responder por su genialidad. Si realmente disfrutas del béisbol, sumergirte en estadísticas y mejorar a tus jugadores en un entorno casi similar a un juego de rol, vale la pena el precio. Además, el rendimiento y la apariencia general del juego son bastante agradables, con bateadores lanzando sus murciélagos e incluso llorando cuando los golpeas. Así que vale la pena.

El juego está disponible ahora en Google Play.

Nota: Para ayudar a celebrar el lanzamiento de este título, NVIDIA se está asociando con Streamer House, ya que dos residentes lo duplicarán en vivo en Twitch. Si está interesado, NVIDIA regalará premios que incluyen televisores SHIELD Android, códigos de juegos y más. La transmisión comenzará esta noche en el canal Twitch de NVIDIA aquí.

Enlace de juego ($ 19.99)

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124