Surface Duo Unboxing y Tour!

El Microsoft Surface Duo se lanzó esta semana por $ 1,400 y seguimos adelante y encontramos una manera de conseguir uno. Todavía no estoy realmente seguro de por qué hicimos eso, porque este dispositivo tiene tantos problemas evidentes que son evidentes sin siquiera usarlo, pero una gran parte de mí simplemente siente curiosidad por lo que Microsoft estaba tratando de lograr. Debido a eso y al hecho de que ejecuta Android, aquí estamos.

Todavía no estoy seguro de si elaboraremos una revisión completa de Surface Duo, ya que no estoy seguro de que valga la pena, pero al menos queríamos comenzar en el dispositivo con un rápido desempaquetado y recorrido. Para aquellos que no han seguido esta saga, este video debería ponerse al día mientras muestra recorridos de hardware y software.

Mis primeras impresiones aquí son que Microsoft creó un fabuloso sistema de bisagras y un kit premium. Después de usar el teléfono durante unos minutos, no puede evitar encontrar algo de alegría al abrir, cerrar y doblar el teléfono de diferentes maneras. La experiencia de doble pantalla es una que puedo ver totalmente usando mucho mientras estoy en casa en el sofá (teléfono con sofá)!) mientras veo el fin en vivo del mundo sucediendo en Twitter y una pequeña acción de Warzone junto a él.

Dejando a un lado esos aspectos positivos, es tan obvio de inmediato que Microsoft ha hecho un trabajo horrible al optimizar Android y la experiencia que están tratando de impulsar. Los gestos son extrañamente demasiado sensibles, hay un retraso notable y una animación janky en todas partes, y los bloqueos y errores presentes hacen un uso bastante decepcionante. Realmente espero que Microsoft esté listo para múltiples actualizaciones en las próximas semanas para pulir este dispositivo o será una muerte rápida de Surface Duo. Un teléfono tan caro no debería funcionar tan mal.

Entonces, aquí hay un comienzo para probar el gran debut de Android de Microsoft. Espero que mi cerebro adopte dos pantallas a la vez, pero una gran parte de mí está esperando ver la velocidad de soporte del software de Microsoft.

  • Compre Microsoft Surface Duo

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124