T-Mobile acaba de encender su red nacional 5G

Como operadores como Verizon y AT& amp; T han pasado el año pasado iluminando ciudades individuales con 5G limitados cada dos meses, T-Mobile ha adoptado un enfoque diferente al esperar hasta hoy, donde han seguido adelante y han disparado una red nacional 5G. Así es, amigos, es probable que T-Mobile esté sirviendo 5G en su vecindario en este momento.

Sabíamos que llegaría este día y hay algunas cosas que debes saber sobre el 5G de T-Mobile porque a partir de hoy, el 5G de T-Mobile no es el 5G ultrarrápido con el que nos asociamos & quot;5G. & quot; Este es solo el comienzo de una acumulación más larga que algún día le brindará velocidades de descarga más rápido que su Internet doméstico.

T-Mobile activó 5G en su espectro de 600MHz, que algunos pueden referirse como 5G de banda baja. Piense en ello como una columna vertebral para el futuro de 5G, donde el objetivo aquí es darle una base sólida para 5G a medida que la compañía trabaja para construir la banda media (esto vendrá de Sprint si se fusionan) y onda milimétrica (mmW) Espectro 5G para completar el paquete 5G. 5G es complejo y no será tan sorprendente como se nos dice que será durante años, aunque este es un paso importante.

¿Por qué quieres su 5G entonces?? Todavía será bastante rápido, ofrecerá una conexión más eficiente y le dará un gusto por el futuro.

Con 600MHz 5G, T-Mobile puede cubrir millas y millas de ciudades y pueblos, mientras que el 5G de Verizon y AT& amp; T, que es milímetro Wave (mmW), apenas cubre una cuadra en una ciudad. El 5G de T-Mobile trabaja a través de edificios, mientras que Verizon y AT & amp; amp; T 5G luchan a través de las ventanas o si no tiene una línea de visión directa a una torre.

Para comenzar, T-Mobile dice que su red 5G cubre el 60% de la población de EE. UU., Incluyendo 200 millones de personas y más de 5,000 ciudades (lista completa).

Si está interesado, tenga en cuenta que solo hay dos teléfonos que actualmente pueden conectarse a la red 5G de T-Mobile: Samsung Galaxy Note 10+ 5G y OnePlus 7T Pro 5G McClaren Edition. Ambos teléfonos están listos para pre-pedido ahora y deben llegar antes del 6 de diciembre para su uso en la red. Si T-Mobile y Sprint finalizan su fusión y lanzan el 5G de banda media de Sprint, estos teléfonos también funcionarán en eso. Como estamos en el lanzamiento, puede obtener el OnePlus 7T Pro de forma gratuita si cambia a T-Mobile.

No hay planes 5G de T-Mobile, en caso de que se pregunte cómo se conecta. Solo necesita vivir en un área 5G y tener un teléfono con capacidad 5G como los dos anteriores. T-Mobile espera tener 15 nuevos teléfonos 5G el próximo año a precios variables.

Para comenzar con T-Mobile 5G, no dude en consultar su mapa 5G.

// T-Mobile

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124