T-Mobile ahora es un banco móvil, no ofrece tarifas y 4.00% APY

«>

T-Mobile ha interrumpido la industria móvil lo suficiente. Ahora se está enfrentando a la industria bancaria. Esta semana se anuncia T-Mobile Money, una solución bancaria centrada en dispositivos móviles para los EE. UU., Un país que administra su dinero cada vez más a través de dispositivos móviles.

Lo básico

Lo que necesita saber sobre T-Mobile Money es muy sencillo. Esta es una cuenta corriente, administrada con una aplicación para teléfonos inteligentes, donde los clientes elegibles de T-Mobile pueden obtener 4.00% APY en saldos de cuenta de hasta $ 3,000. Por cada dólar que supere eso, recibirá 1.00%. Muchos bancos diferentes tienen rendimientos porcentuales anuales diferentes, pero teniendo en cuenta el promedio nacional de solo 0.06% APY, la oferta de T-Mobile es muy buena si eres alguien que se sienta con su dinero.

Las tarifas son la próxima gran cosa. Según T-Mobile, no hay ninguno, pero hay letra pequeña aquí. Por ejemplo, no hay una tarifa por sobregiro, a menos que haya sobregiro de más de $ 50 o no tenga un saldo positivo dentro de los 30 días posteriores al sobregiro inicial. Tampoco hay una tarifa mensual asociada con la cuenta corriente, no se requiere un saldo mínimo de la cuenta, y hay una red de 55,000 cajeros automáticos sin tarifa disponibles para acceder con una tarjeta de débito T-Mobile Money dedicada.

Al igual que cuando se compara con los operadores inalámbricos, T-Mobile tardó mucho tiempo en comparar su oferta con los principales bancos de EE. UU.

«>

Otro aspecto atractivo de T-Mobile Money es la atención al cliente. Como se detalla, los miembros tienen acceso al soporte especializado 24/7, 365 a través de la aplicación dedicada T-Mobile Money. Nunca se sabe cuándo surgirán problemas de dinero, por lo que tener esa línea de apoyo siempre podría ser beneficioso.

Cualquiera puede inscribirse en T-Mobile Money, pero parece que ser un cliente inalámbrico de T-Mobile le dará las mejores ventajas, como el 4.00% APY. Si desea consultar T-Mobile Money por sí mismo, descargue la aplicación siguiendo el siguiente enlace.

Google Play Link | Apple App Store

// T-Mobile

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124