T-Mobile dispara 5G en partes de 6 mercados

T-Mobile está haciendo que el Samsung Galaxy S10 5G esté disponible el 28 de junio, pero eso podría hacerte preguntarte cuál es el punto, ya que T-Mobile no tiene una red 5G. Resulta que T-Mobile está listo para disparar un poco de 5G en seis mercados.

Las seis ciudades T-Mobile 5G son Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Dallas, Cleveland y Atlanta. Habrá más antes de que te des cuenta, con T-Mo esperando una amplia disponibilidad a finales de este año.

  • RELACIONADO: Lista de todas las ciudades 5G de EE. UU. Por transportista

¿Qué necesita saber sobre T-Mobile 5G?? Bueno, solo han lanzado 5G mmW, que es lo mismo que Verizon y AT& amp; T han puesto a disposición. Esta es la porción similar a un punto de acceso de una red 5G que es excelente si está cerca y en línea de visión directa de una torre. Si ese es el caso, podría ver aumentos sustanciales de la velocidad de descarga. Si estás en el interior, lejos o detrás de una pared, entonces esas velocidades probablemente caerán dramáticamente. En la página del mapa de cobertura 5G de T-Mobile, en realidad dicen que su 5G «ahora está disponible en ubicaciones externas seleccionadas» en las seis ciudades que mencioné anteriormente. T-Mobile te dice que su 5G no funcionará muy bien en interiores, lo cual es a la vez lol y refrescantemente honesto.

Y hablando de honestidad, T-Mobile publicó mapas 5G reales de la cantidad de cobertura que puede esperar de ellos hoy. El mapa de Nueva York se ve lo suficientemente decente si pasas mucho tiempo al aire libre en Manhattan. Sin embargo, el resto de los mapas no son tan rosados con 5G. Aún así, dales algo de crédito por ser abiertos sobre esto.

Con la red 5G de T-Mobile, están agregando 5G mmW y 4G LTE para ayudar a aumentar las velocidades. Por supuesto, cuando no esté en su 5G limitado, volverá al 4G LTE que T-Mobile ha pasado mucho tiempo mejorando en los últimos años.

Nuevamente, T-Mobile 5G está disponible ahora con el lanzamiento del Galaxy S10 5G.

// T-Mobile

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124