T-Mobile ONE Los planes familiares ahora incluyen Netflix sin costo adicional

El próximo evento de T-Mobile$0027s Uncarrier tomó 4 minutos hoy, aunque podría haber tomado solo 2 sin un problema técnico que detuvo la transmisión en vivo corta. El evento fue muy corto porque hubo un anuncio y ese anuncio fue que T-Mobile nos dijo que Netflix ahora está incluido en los planes T-Mobile ONE con más de 1 línea de servicio a través de una nueva promoción llamada T-Mobile Netflix On Us. Eso es todo: suscripciones de Netflix estándar gratuitas para cuentas de varias líneas en T-Mobile.

T-Mobile Netflix On Us

Para obtener Netflix sin costo adicional con su plan T-Mobile ONE, debe tener «dos o más líneas de voz a tarifas estándar».»En otras palabras, esto no es una promoción para cuentas de una sola línea y realmente es para planes familiares. Si cumple con ese requisito, obtendrá el Estándar Netflix, el plan de $ 9.99 que ofrece hasta transmisiones de calidad HD y hasta 2 transmisiones simultáneas a la vez.

¿Qué sucede si desea Netflix Premium con calidad Ultra HD y transmisión de hasta 4 dispositivos?? Puedes ir esa ruta también. T-Mobile pagará su factura completa de Netflix Premium y usted pagará la diferencia ($ 2 por mes) a través de su factura de T-Mobile para Standard and Premium. Por lo tanto, cubrirán el costo total, pero debido a que Netflix On Us es para suscripciones estándar, pagará la diferencia a T-Mobile en su factura mensual.

Eso es un valor de alrededor de $ 120 por año para Standard.

Ya es suscriptor de Netflix?

Como la mayoría de ustedes ya son suscriptores de Netflix, no se inscribirá en el nuevo servicio de Netflix para participar. En cambio, T-Mobile y Netflix están vinculando sus cuentas, para que T-Mobile pueda pagar Netflix «directamente por usted».»T-Mobile espera hasta 1-2 ciclos de facturación de Netflix antes de que ocurra esta transferencia de facturación.

T-Mobile dijo hoy que podrá registrarse y vincular cuentas a través de la aplicación T-Mobile, MyT-Mobile.com, una tienda minorista, o llamando a la atención al cliente para que se active. El comunicado de prensa de las noticias dice que podrá hacerlo el martes 12 de septiembre.

Si aún no tiene Netflix, pronto podrá participar (probablemente el 12 de septiembre). Una vez que haga eso, T-Mobile le enviará un SMS con un enlace para comenzar a registrarse.

Nuevamente, para inscribirse gratis en Netflix con su plan T-Mobile ONE, diríjase a este enlace el 12 de septiembre.

// T-Mobile

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124