#TBT: 8pen es tan doloroso en 2019 como lo fue en 2010

«>

Si has estado siguiendo a Android por un tiempo, entonces quizás recuerdes 8pen. La aplicación era un reemplazo de teclado, pero a diferencia de Swype o SwiftKey, 8pen era una reinvención completa de lo que conocemos como teclado.

8pen usó gestos y golpes para la entrada, y después de probarlo durante 10 minutos, rápidamente me di cuenta de que no quería volver a aprender a escribir. Teniendo en cuenta que la aplicación nunca despegó, es seguro asumir que eso es lo que la mayoría de la gente sintió.

De hecho, hemos hecho una publicación #TBT alrededor de 8 peniques antes, en 2016, pero en ese momento, no había experiencia descargable de 8 peniques. Eso cambió a fines de 2018, cuando se lanzó una aplicación llamada Vi8 como una aplicación «No lanzada» en Google Play. Todavía está allí hoy, y con él, puedes experimentar lo que pasamos en noviembre de 2010.

Diré que es brutalmente difícil de usar. Por lo que he reunido después de 5 minutos de frustración, el círculo central es su barra espaciadora. Mantenga presionado el dedo en el centro, luego con movimientos deslizantes con el dedo, circule las letras que desea distinguir una palabra. Cuando una palabra esté completa, déjalo ir. Luego toque el centro en busca de espacio, luego comience de nuevo en la siguiente palabra. Es una explosión del pasado que seguramente te pateará el trasero.

¿Podrías verte usando este teclado en 2019?? Sigo pensando que se ve excepcionalmente genial, pero no muy práctico teniendo en cuenta el esfuerzo que se necesita para aprender a usarlo.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124