Tekken llegará pronto a Android en los Estados Unidos

Tekken, el juego de lucha extremadamente popular que todos han jugado al menos una vez en su vida, se dirige a Android!

El juego aparece pronto en los EE. UU. En este momento, pero si estás en Canadá, hay un lanzamiento suave disponible esta semana para aquellos en iOS y Android. Tienes suerte, afortunados canadienses.

Este título móvil de Tekken tendrá algunas cosas diferentes, con suerte sin significar momentos aburridos dentro del juego. Hay un modo de historia estándar para alguien que quiere progresar en el juego, un desafío Dojo para jugadores que quieren vencer a otros jugadores, además de eventos en vivo que contarán con contenido rotativo.

Aquí hay un desglose completo de lo que trae Tekken en dispositivos móviles.

  • MODO DE HISTORIA – En este modo de juego, los jugadores crearán un equipo de 3 luchadores ayudando a Kazuya Mishima y Nina contra un poderoso enemigo: el Revenant, un nuevo personaje creado exclusivamente para la versión móvil de TEKKEN. El juego llevará a los jugadores a la batalla a través de una campaña basada en mapas con encuentros únicos con especialistas y poderososjefes. Este modo ofrece la oportunidad de construir equipos especializados para eliminar misiones únicas y explorar mapas dinámicos de batalla para recolectar recompensas y gloria.
  • DOJO CHALLENGE: esta batalla VERSUS en línea permitirá a los jugadores competir contra amigos y la comunidad, grabar y cargar sus propios estilos de lucha en el juego en la IA de su dojo para defenderlo y demostrar que son los mejores.
  • EVENTOS EN VIVO: los jugadores experimentarán nuevos eventos en vivo que se actualizan con contenido rotativo diario, semanal y mensual. Los jugadores pueden acceder a eventos temáticos especiales con experiencias y encuentros únicos y eventos especiales con personajes y contenidos raros.
  • TEKKEN incluye un sistema de combate intuitivo y profundo que presenta técnicas de lucha de todo el mundo para una experiencia increíble sobre la marcha.

Ahora, todavía no hay preinscripción en Google Play, pero puede registrarse en el sitio web de Tekken. A medida que más personas se registran previamente, el contenido del juego se puede desbloquear para el lanzamiento del juego. Entonces, si está entusiasmado con esto, diríjase al sitio web de Tekken, preinscríbase y luego sea recompensado por ello!

Te veré allí.

Enlace previo al registro

Tráiler de anuncio

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124