Tenemos nuestro primer píxel 4 vs. Pixel 4 XL Comparación ahora

Después de ver el primer conjunto de renders CAD detallados del Pixel 4 XL hace un par de semanas, ahora estamos obteniendo lo mismo para el Pixel 4 más pequeño. Y no solo eso, estamos obteniendo una comparación de tamaño con los teléfonos uno al lado del otro que nos muestra exactamente qué esperar al pasar de Pixel 4 grande a pequeño.

Los renders fueron proporcionados nuevamente por @onleaks, y probablemente estén muy cerca de lo que Google revelará oficialmente en los próximos meses. El historial de estas representaciones CAD basado en esquemas proporcionados temprano a los fabricantes de accesorios rara vez es incorrecto.

¿Qué hay de nuevo aquí?? El Pixel 4 parece ser idéntico en diseño al Pixel 4 XL, solo que difiere en tamaño. Eso significa que obtendremos botones, cámaras y puertos en los mismos lugares, con una apariencia idéntica, solo en un marco más pequeño.

El Pixel 4 tendrá dimensiones de 147.0 x 68.9 x 8.2 mm vs. 160,4 x 75,2 x 8,2 mm para el Pixel 4 XL. Como referencia, el Pixel 3 era 145.6 x 68.2 x 7.9 mm y el Pixel 3 XL era 157.9 x 76.7 x 7.9 mm. Entonces, ambos teléfonos tienen aproximadamente el mismo ancho que los modelos anteriores, pero también son ligeramente más altos.

De acuerdo con estos renderizados, la pantalla Pixel 4 pesa alrededor de 5.6 pulgadas, mientras que la Pixel 4 XL tiene una pantalla de aproximadamente 6.25 pulgadas. El Pixel 3 y el Pixel 3 XL tenían pantallas de 5.5 pulgadas y 6.3 pulgadas, respectivamente.

Cualquier otra cosa para sacar de estos renders de Pixel 4? El artículo que acompaña a estas imágenes menciona las dos cámaras frontales al lado de un sensor apilado verticalmente dual en el lado frontal izquierdo con un gran espacio en blanco a la derecha del auricular / altavoz. La especulación sobre ese lado derecho ha sugerido que esto podría estar configurado para otro sensor, posiblemente relacionado con el Proyecto Soli de Google. Un Tweet este fin de semana de @UniverseIce se suma a eso, ya que muestra los supuestos protectores de pantalla para la línea Pixel 4 con grandes recortes en el lado derecho que no se representan en estos renders.

Se rumorea que el Proyecto Soli, para aquellos que no están familiar, está incluido de alguna manera en el Pixel 4, posiblemente proporcionando controles de gestos por teléfono. Estas imágenes de protección de pantalla no prueban que los teléfonos tendrán Soli, pero tenemos más curiosidad que nunca sobre esa área. ¿Qué podría ser eso?? Obviamente, es lo suficientemente importante como para que no se cubra, eso es seguro.

Pensamientos generales sobre estos diseños Pixel 4 y Pixel 4 XL?

// iGeeksBlog | @UniverseIce

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124