Territory Battles Go Live en Star Wars: Galaxy of Heroes Today

Hoy es un gran día para los jugadores de Star Wars: Galaxy of Heroes, con EA listo para lanzar la nueva función de Territory Battles. Si juegas SWGOH, la introducción de esto no debería ser una sorpresa, ya que los desarrolladores han estado promocionando esto desde hace algún tiempo. De todos modos, es una adición importante al juego, donde tú y tus compañeros de gremio usarán la totalidad de tu personaje y la alineación de barcos para destruir enemigos y obtener recompensas increíbles.

Hablando de recompensas, destaquemos esas golosinas primero. Si usted y su gremio tienen la cantidad adecuada de poder para embarcarse en tal objetivo, los jugadores pueden ser recompensados con fragmentos para tres nuevos personajes: la oficial rebelde Leia Organa, Hermit Yoda y el capitán Han Solo. Si pensabas que los escuadrones rebeldes no podrían fortalecerse más en este juego, pensaste mal.

Para desglosar las batallas territoriales, puede resumirlo con tres tipos distintos de misiones. Hay misiones de combate, misiones de pelotón y misiones especiales. Las misiones de combate son las mismas que tus batallas holotables estándar donde tomas tu escuadrón e intentas vencer a oleadas de oponentes que se fortalecen a medida que avanzan las olas. Para las misiones de pelotón, dedicas personajes a las tragamonedas para llenar la asignación de cada pelotón. Durante esto, puedes desbloquear habilidades y beneficios para ser utilizados en batallas posteriores.

La última parte son las misiones especiales. Para jugadores nuevos o en mejora, aquí es donde las cosas se ponen difíciles o esencialmente inaccesibles. Aquí, necesitarás personajes específicos para participar en una batalla. Sin embargo, si cumple con los requisitos y completa la misión, obtendrá algunos de esos fragmentos de personajes especiales.

Aquí hay un desglose completo proporcionado por los desarrolladores.

Novedades

  • Misiones de combate: los jugadores crearán un escuadrón de su elección y lucharán a través de múltiples oleadas de enemigos.
  • Misiones de pelotón: los jugadores pueden utilizar su colección ampliada dedicando personajes a ciertas ranuras para llenar la asignación de cada pelotón. Además de ganar puntos territoriales, los jugadores pueden desbloquear habilidades o beneficios para ser utilizados en territorios posteriores al llenar suficientes pelotones.
  • Misiones especiales: similares a las misiones de combate, las misiones especiales requieren caracteres específicos para poder participar. Completar misiones especiales otorgará recompensas raras y únicas.

Encontrará acceso a todo esto a partir de hoy dentro de su gremio, así que asegúrese de iniciar sesión y participar en la locura.

Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124