The Room Three, ahora disponible en Android por $ 4.99

Han pasado casi dos años desde el lanzamiento de The Room Two, y ahora, finalmente, The Room Three está disponible para dispositivos Android a través de Google Play. Exactamente como los dos primeros juegos de The Room, The Room Three te hará rascarte la cabeza en un intento por resolver los acertijos del juego. Dispersos en una variedad de diferentes salas y niveles, las cajas de rompecabezas son el principal antagonista de esta serie, mientras que todavía hay una trama general que ocurre simultáneamente.

The Room Three aporta gráficos y detalles enriquecidos a la serie, y puede esperar que la dificultad de algunos rompecabezas sea bastante adormecedora. Hubo un punto en The Room Two donde me di por vencido casi por completo y nunca volví a jugar, es decir, hasta que me fui a YouTube en busca de ayuda.

The Room Three tiene un precio de $ 4.99, que es el precio estándar cuando se lanzan los títulos de The Room. Sin embargo, si $ 5 parece un poco caro, los desarrolladores tienden a ofrecer descuentos en sus títulos de vez en cuando, así que no se desesperen.

Y en serio, si no has jugado The Room, o The Room Two, ve a buscarlos antes de probar The Room 3. ¿Es un requisito?? No, pero todos son increíbles.

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124