TicWatch Pro 3 de Mobvoi con Wear 4100 ahora disponible por $ 300

El primer reloj Qualcomm Snapdragon Wear 4100 está aquí y Mobvoi lo logró. El TicWatch Pro 3 marcará el comienzo de una nueva era de Wear OS, donde los relojes finalmente pueden ejecutar conjuntos de chips modernos y (con suerte) ya no se avergonzarán por completo por Apple y Samsung.

Para el TicWatch Pro 3, tiene todo lo que puede esperar en un reloj Wear OS. No solo tiene el chipset Wear 4100, sino que obtiene 1 GB de RAM, almacenamiento de 8 GB, una pantalla OLED de 1.4 ″ que incluye una pantalla FSTN de baja potencia con él, GPS, NFC, sensor de frecuencia cardíaca y una batería masiva de 577 mAh. El TicWatch Pro 3 viene en una caja bastante grande de 47 mm que está hecha de acero inoxidable y plástico, toma correas de 22 mm y es a prueba de baño en IP68.

Por supuesto, las especificaciones y el hardware solo cuentan una parte de la historia. Mobvoi llenó este reloj con su conjunto de aplicaciones TicHealth, para que pueda rastrear el sueño (TicSleep), el ritmo cardíaco (TicPulse), el SpO2 (TicOxygen), el ruido ambiental (TicHearing), el ejercicio (TicExercise) e intente encontrar un poco de Zen (TicZen). También tiene Google Fit, acceso a todas las aplicaciones y caras de observación en Google Play, y compatibilidad con Android e iOS.

Mobvoi está promocionando una increíble duración de la batería que actualmente estamos probando un par de días. En el modo inteligente (modo normal con la pantalla FSTN activada), supuestamente puede obtener hasta 72 horas de duración de la batería, mientras que el modo esencial podría durar hasta 45 días. En el modo esencial, voltea el reloj a un estado menos inteligente, pero aún rastrea las métricas de salud, incluido el sueño. Puedo decirle que en mi primer cargo completo, duré fácilmente dos días y eso fue con una pantalla siempre activa, no con la pantalla FSTN.

Para un reloj Wear OS que ejecuta el nuevo chipset Qualcomm, este TicWatch Pro 3 tiene todo lo que pueda necesitar. Recién estoy comenzando mis pruebas, pero puedo decirle que estoy bastante impresionado y eso es antes de que una actualización esperada llegue a mi unidad de revisión. Chicos, Wear OS podría tener el nuevo comienzo con el que hemos estado soñando.

Nuevamente, TicWatch Pro 3 está disponible hoy y cuesta $ 299.99.

Compre TicWatch Pro 3: Amazon | Mobvoi

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124