Tiempo limitado GeForce NOW El nivel de precios llega a celebrar la primera temporada de «Hyper Scape»

GeForce NOW, la propia plataforma de transmisión de juegos basada en la nube de NVIDIA que se sincroniza con las cuentas de la tienda de juegos de un usuario, está obteniendo precios especiales por un tiempo limitado para celebrar el lanzamiento del evento Season One de Hyper Scape.

No hace falta decirlo, pero Hyper Scape es apoyado en GeForce NOW, siendo el juego una entrada relativamente nueva en el mundo de los títulos de Battle Royale. Si no está familiarizado, consulte el avance del evento Season One a continuación.

Entonces, para celebrar el lanzamiento de la Temporada Uno y el soporte de Hyper Scape, NVIDIA ofrece un nivel de precios de tiempo limitado y si te gusta Hyper Scape o quieres intentarlo. Es un paquete sólido a solo $ 25.

Qué incluye

  • Token de pase de batalla de la temporada uno
  • Exclusivo Adi Volta Champion Skin (Rare)
  • Pod exclusivo de Volta Drop (raro)
  • Piel de arma de libélula cítrica (rara)
  • Boxer Shuffle Emote (Epic)

Arriba está el contenido de Hyper Scape que obtiene, pero además, este es un acceso de seis meses a GFN con una cuenta de Founder, que incluye acceso prioritario a servidores, duración de sesión extendida y RTX On para una transmisión de gráficos mejorada.

Tenlo, lucha contra la realeza y amantes de la transmisión de juegos.

Enlace NVIDIA

// NVIDIA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124