Titanfall Frontline Mobile Game disponible de forma gratuita este otoño

Titanfall Frontline, un juego móvil basado en la franquicia de la consola Titanfall, llegará pronto a Android. Desarrollado en asociación por Nexon, Respawn y Particle City, Titanfall Frontline es un juego de cartas de estrategia en el que los jugadores se enfrentarán en combate cuerpo a cuerpo con otros jugadores en tiempo real.

En el juego, los jugadores usestratégicos combinaciones de pilotos, titanes y cartas de quemaduras tácticas en un intento de superar a sus oponentes. Esencialmente, es como muchos otros juegos de cartas estratégicos, pero en lugar de magos y maná, estás usando las cartas Titans y Burn.

Si bien todavía no se ha lanzado ningún avance de juego,Larry Pacey, cofundador de Particle City dice, & quot;Desde dejar caer un Titán en el campo de juego para cambiar el rumbo de la batalla hasta usar una combinación de Tarjetas Parkour y Rodeo Burn para derribar un Titán, Titanfall: Frontline es sin complejos y completamente Titanfall.»

Todo lo que sabemos ahora es que Titanfall Frontline estará disponible este otoño, de descarga gratuita. ¿Habrá IAP?? Lo más probable es que lo confirmemos una vez que se lance el juego. Para aquellos interesados, puedes preinscribirte para el juego a continuación, y al ser lanzado, serás recompensado con golosinas en el juego.

Regístrese previamente aquí

Vía: Titanfall

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124