Trivia Crack Sequel lanza el 25 de octubre para Android e iOS

Finalmente, después de años y un juego de spin-off que no fue demasiado increíble, Trivia Crack está obteniendo una secuela real. Anunciado esta mañana, Trivia Crack 2 se lanzará el 25 de octubre, de descarga gratuita para Android e iOS.

Según el anuncio, Trivia Crack 2 contará con un nuevo diseño, nuevas características y modos de juego, además de una experiencia competitiva mejorada. Si nunca jugaste el primero, piensa en este juego como Trivial Pursuit. Gira una rueda que cae sobre varios temas. Si responde correctamente, vaya de nuevo. A veces, aterrizarás en un tema de «Corona» que te otorga un personaje cuando se responde correctamente. El primer jugador en recoger a todos los personajes gana el partido.

Teniendo en cuenta cuánto jugué el original, e incluso conseguí que muchos de mi familia y amigos jugaran contra mí, estoy entusiasmado con este lanzamiento.

Por lo general, no veo el punto en la preinscripción de juegos, pero para este título, los desarrolladores mencionan que puedes obtener golosinas en el juego (Gold Chests y Expert Packs) si te registras para recibir una notificación cuando el juego se publique, así que Lo recomendaría.

25 de octubre, todos ustedes!

Preinscripción en Google Play

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124