Twitch Prime ya no estará libre de anuncios

«>

Twitch anunció hoy un par de cambios importantes en el programa Twitch Prime por los que querrás sentarte.

Twitch Prime, para aquellos que no están familiarizados, es un programa que permite a los miembros de Amazon Prime adjuntar sus cuentas a Twitch para recibir beneficios especiales a medida que consumen contenido. Por un lado, obtienes una suscripción gratuita a un canal cada mes, juegos gratis, botín en el juego, etc. Pero una de las características más importantes fue la experiencia sin anuncios en Twitch. Uno de los grandes cambios anunciados hoy es el final de ese Twitch Prime universal sin publicidad.

Para los nuevos miembros de Twitch Prime, la experiencia universal sin publicidad finaliza el 14 de septiembre. Si ya es miembro de una suscripción mensual, aún tendrá una visualización sin publicidad, pero solo hasta el 15 de octubre. Si tiene una suscripción anual o si actualiza a una antes del 14 de septiembre, obtendrá una visualización sin publicidad hasta su próxima fecha de renovación.

Por supuesto, siempre puede registrarse en Twitch Turbo para obtener una visualización sin publicidad. Tampoco verá anuncios cuando use su suscripción gratuita de Twitch Prime en canales individuales que permiten la visualización sin anuncios.

Si desea buenas noticias, Twitch anunció hoy que a partir del 28 de agosto, los miembros de Prime obtendrán un crédito de Amazon de $ 10 cuando pre-ordenen juegos seleccionados. Una vez que obtenga ese crédito, puede usarlo en casi cualquier cosa que venda Amazon, no solo en juegos.

// Twitch

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124