Twitter deja caer la barra de navegación al fondo, que te encantará incluso si aún no lo haces

«>

Twitter ha estado probando una barra de navegación inferior en su pista beta desde hace algún tiempo, pero comenzaron a lanzarla a todos esta mañana. La gente está un poco enojada en este momento. Confía en mí, sin embargo, te encantará, especialmente si tienes un teléfono más grande.

La ola de reseñas que llegó a la lista de Twitter Google Play esta mañana son casi todas las reseñas de 1 estrella y cada una menciona la nueva barra inferior. Las personas están enojadas porque se oponen al cambio, incluso si el cambio será mejor. La gente está enojada porque una barra inferior está en el camino al desplazarse, o algo así. La gente está enojada porque a la gente le gusta estar enojada.

La cuestión es que una barra inferior tiene mucho sentido. Ya no tiene que alcanzar waaaaaaay hasta la parte superior de la pantalla gigante para cambiar las pestañas o volver a la parte superior de su alimentación. En cambio, apenas levantas un pulgar y los botones están ahí. Como alguien que usó la barra inferior en beta durante mucho tiempo y tuvo que apagarla cuando usaba otros teléfonos de prueba, puedo decirle que la barra superior me vuelve loco ahora. Dale una carrera y apuesto a que te gustará.

Si estaba buscando algo de qué quejarse, se podría argumentar que eliminar el gesto de deslizar entre pestañas es molesto. Estoy de acuerdo allí. Solías poder deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para saltar a la búsqueda o tus menciones o DM, pero Twitter ha matado eso. Eso parece tonto. ¿Por qué una barra inferior significa la necesidad de matar un gesto??

La actualización debe estar en vivo para todos. Agárralo abajo!

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124