Twitter está cerca de renderizar todas las aplicaciones de terceros inútiles (actualización)

«>

Hasta esta mañana, no teníamos idea de que las cosas eran tan terribles para las aplicaciones de Twitter de terceros.

Según Apps of a Feather, que parece ser un posible consorcio de desarrolladores de aplicaciones de Twitter de terceros, una vez que llegue el 19 de junio de este año, se eliminará algo llamado «servicios de transmisión» en Twitter. En resumen, esto significa dos cosas para aplicaciones de Twitter de terceros como Talon, Tweetbot y otras: las notificaciones push ya no llegarán y los plazos no se actualizarán automáticamente.

Obviamente, si usted es usuario de una aplicación de terceros, este es un problema en términos de usabilidad. Si es desarrollador, significa que su aplicación está a punto de volverse inútil para los usuarios y probablemente significa que tendrá que cerrarla.

Si Twitter estuviera en el negocio de ayudar a estos desarrolladores externos, probablemente se acercarían y hablarían sobre las formas en que los desarrolladores podrían recrear esta funcionalidad que pronto se perderá. Según Apps of a Feather, eso aún no ha sucedido y los desarrolladores no han tenido acceso a la nueva API de Actividad de Cuenta que se encuentra actualmente en pruebas.

Para una explicación más detallada de lo que está sucediendo en el back-end, dejaré que los profesionales lo completen.

Las aplicaciones de terceros abren una conexión de red a Twitter y reciben una secuencia continua de actualizaciones (de ahí el nombre). Para notificaciones push, esta conexión se realiza en el servidor del desarrollador y se utiliza para generar mensajes que se envían a sus dispositivos. Para las actualizaciones de la línea de tiempo, la transmisión se abre directamente en su dispositivo móvil o computadora de escritorio.

Esta conexión de transmisión está siendo reemplazada por una API de Actividad de Cuenta. Esta nueva infraestructura se basa en «libros web» que Twitter usa para contactar a su servidor cuando hay actividad para una cuenta. Pero hay problemas para los desarrolladores de aplicaciones …

Ahora, incluso si se proporcionó acceso a desarrolladores externos y elaboraron una forma de implementar notificaciones push nuevamente, otro problema es el límite de Twitter sobre cuántas cuentas se pueden ejecutar a través de un «nivel estándar» de la API. El límite actual son 35 cuentas de Twitter. Cuando hablamos de múltiples aplicaciones de terceros que han existido durante bastante tiempo, eso equivale a potencialmente cientos de miles de cuentas, lo que significa que no hay forma de hacerlo funcionar a menos que los desarrolladores opten por pagar un nivel de servicio de Enterprise con cuentas ilimitadas. Como es de esperar, un nivel de Enterprise no será barato, creando otro problema para los desarrolladores externos.

Durante algún tiempo, Twitter ha declarado específicamente que no quieren que las aplicaciones de terceros simplemente imiten al cliente oficial de Twitter, independientemente de si una plataforma determinada tiene un cliente nativo o no. Al crear estas aplicaciones, los desarrolladores han ido en contra de los deseos de Twitter, por lo que a Twitter realmente no le importa cómo sus acciones afectan a los demás. Sin embargo, como usuarios finales, todo lo que queremos es la mejor experiencia de Twitter posible y si las personas obtienen eso de la aplicación nativa de Twitter o de una aplicación de terceros no debería importar mientras las personas estén usando el servicio. Dado que Twitter ahora es una empresa que cotiza en bolsa, los anuncios y la idea de que estas aplicaciones de terceros esencialmente están quitando dinero de Twitter podrían estar jugando un papel importante en toda esta debacle, pero esa es otra historia para diferentes momentos.

Como usuarios, podría haber algo que pueda hacer al respecto. Deja que Twitter sepa cómo te sientes. Ya sea que escuchen o no, quién sabe, pero al menos puedes intentarlo. Siéntase libre de comunicarse con @ TwitterDevon Twitter usando el hashtag # BreakingMyTwitter y comparta sus pensamientos.

Buena suerte, aplicaciones de Twitter de terceros.

Actualización: Twitter ha anunciado que está retrasando su fecha de desaprobación del 19 de junio, pero no está proporcionando mucho más. Los desarrolladores que buscan obtener acceso beta a la API de actividad pueden aplicar aquí. Mantenga la presión, amigos.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; El año pasado anunciamos nuestro plan para retirar Site Streams & amp; amp; Flujos de usuario y reemplazarlos con la API de actividad de cuenta (actualmente en beta). Estamos retrasando la fecha de depreciación programada para el 19 de junio.

– Twitter Dev (@TwitterDev) 6 de abril de 2018

// Aplicaciones de una pluma

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124