Twitter está obteniendo un modo oscuro más oscuro llamado «Lights Out»

«>

El modo oscuro actual de Twitter nunca ha sido realmente un verdadero modo oscuro porque Twitter usó un extraño color azul oscuro en lugar de negro. Es más fácil para los ojos, claro, pero si quieres esa verdadera experiencia negra nocturna, un modo oscuro debería ser negro. Eso finalmente ha llegado.

Twitter anunció hoy que una opción de «Luces apagadas» llegará a iOS a partir de hoy. En Luces apagadas, puedes convertir el modo oscuro de Twitter en una experiencia apagada. Como verá en el Tweet a continuación, primero habilita el modo oscuro normal que tiene ahora, pero pronto habrá una opción adicional de «Luces apagadas» que voltea todo, desde azul oscuro hasta negro.

Como pocos de ustedes son usuarios de iOS y solo se preocupan por Android, solo puedo decirles que el soporte de Android llegará «pronto».»Eso es según Engadget, quien obtuvo una declaración sobre el soporte de Android de Twitter.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Estaba oscuro. Pediste más oscuro! Desliza directamente para ver nuestro nuevo modo oscuro. Saliendo hoy. pic.twitter.com/6MEACKRK9K

– Twitter (@Twitter) 28 de marzo de 2019

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124