Twitter le está dando controles sobre quién puede responder a sus tweets

«>

Twitter ve la oportunidad de darle más control sobre sus conversaciones y planea probar una nueva configuración que le permite decidir quién puede responder a sus Tweets. Dado que Twitter puede ser tanto un infierno tóxico como una plataforma social maravillosa, los controles adicionales probablemente serán bienvenidos por muchos.

Durante un chat en el CES hoy, la red social reveló la imagen que está viendo arriba, con cuatro opciones diferentes sobre las respuestas. Podrá establecer Global, Grupo, Panel o Declaración mientras compone un Tweet. Dependiendo de cuál elija, indicará quién puede participar en su conversación:

  • Global: cualquiera puede responder, que es básicamente cómo funciona Twitter ahora si no ha bloqueado a alguien.
  • Grupo: las personas que sigue, así como las que menciona en el Tweet pueden responder.
  • Panel: Solo las personas que mencionas en el Tweet pueden responder.
  • Declaración: Nadie puede responder excepto usted.

¿Es esta una buena idea para que Twitter limite la conversación y potencialmente permita que las personas vivan en espacios más seguros?? En su mayor parte, sí, creo que es una buena idea. Twitter está lleno de personas realmente terribles, bots y otras tonterías que probablemente necesiten tener menos poder. Esas personas deberían estar limitadas de unirse a sus conversaciones. Por otro lado, no estoy seguro de que las figuras públicas necesariamente tengan opciones que puedan limitar las críticas.

En todo caso, al menos estoy interesado en ver cómo Twitter lo resuelve, si establecen reglas diferentes según el usuario, y luego, si es necesario modificarlo, lo hacen de manera inteligente.

Le haremos saber una vez que esto comience a implementarse.

// TechCrunch

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124