Twitter para Android obtiene un cambio rápido para mostrar los últimos tweets

«>

Solo han pasado varios meses desde que Twitter dijo que estaban trabajando en ello, pero un cambio rápido para cambiar su línea de tiempo de los «mejores» Tweets a los «últimos» ha llegado a Android.

Si abre la aplicación de Twitter para Android hoy, debería ver un pequeño icono de estrella en la esquina superior derecha que abrirá el menú en la parte superior de esta publicación. Es un alternar simple para cambiar entre dos líneas de tiempo diferentes, una con una línea de tiempo algorítmica que presenta los Tweets «superiores» o una en la que su línea de tiempo se simplifica a los Tweets más recientes, en orden cronológico.

Mi aplicación de Twitter ya muestra el nuevo botón y no estoy seguro de que una actualización lo haya activado. Esto podría ser algún tipo de cambio del lado del servidor desde Twitter. Si no está viendo, presione ese enlace a continuación y busque una actualización.

Google Play Link

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Android, te tenemos. A partir de hoy, toque  para cambiar entre los Tweets más recientes y superiores. pic.twitter.com/7rXo3BNEJ6

– Twitter (@Twitter) 15 de enero de 2019

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124