Twitter Prueba de archivos adjuntos de voz para tweets, llegando primero a iOS

«>

En el pasado, los tweets en Twitter estaban limitados a 140 caracteres. Luego lo subieron a 280. Ahora dicen que lo jodan por completo y aportan la capacidad de unir su propia voz a los tweets. Con este cambio, realmente puede compartir todos los detalles de la historia que está tratando de contar.

Esto es lo que dice Twitter al respecto.

Con los años, fotos, videos, gifs y personajes adicionales le han permitido agregar su propio estilo y personalidad a sus conversaciones. Pero a veces 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de conversación se pierden en la traducción. A partir de hoy, estamos probando una nueva característica que agregará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter, su propia voz.

Para empezar, esto solo estará disponible para los usuarios de iOS, pero con suerte se abrirá a Android eventualmente. Una vez que eso suceda, así es como lo harás.

  1. Abra el Tweet composer
  2. Toque el nuevo icono con longitudes de onda
  3. Toque el botón de grabar para grabar su voz
  4. Voice Tweet captura hasta 140 segundos de audio

Son 140 segundos en serio, no lo suficiente para ti? Luego comience un podcast o algo así. No, pero en serio, una vez que alcanzas el límite de tiempo para un Tweet, una nueva voz Tweet comienza automáticamente a crear un hilo. Una vez hecho esto, publica ese chico malo!

Disfrute de su nueva característica dulce, usuarios de iOS.

// Twitter

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124