Twitter recomienda que cambie su contraseña de inmediato

«>

Twitter recomienda que todos sus usuarios cambien sus contraseñas hoy después de encontrar un error que desenmascaró las contraseñas internamente. Después de descubrir el error, lo investigaron y no encontraron evidencia de una violación. Aún así, quieren que estés a salvo y considera cambiar tu contraseña de todos modos.

El error tenía que ver con la tecnología que Twitter usa para enmascarar contraseñas (con un conjunto aleatorio de números y letras) de sus sistemas internos a medida que lo validan. Por alguna razón, este sistema estaba creando un registro con contraseñas que ya no estaban enmascaradas. En el futuro, Twitter dice que están implementando planes para evitar que este error vuelva a aparecer.

Para cambiar su contraseña de Twitter, diríjase a su Configuración.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Recientemente encontramos un error que almacenaba contraseñas desenmascaradas en un registro interno. Arreglamos el error y no tenemos indicios de incumplimiento o mal uso por parte de nadie. Como precaución, considere cambiar su contraseña en todos los servicios donde haya usado esta contraseña. https://t.co/RyEDvQOTAZ

– Soporte de Twitter (@TwitterSupport) 3 de mayo de 2018

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124