Twitter te está devolviendo tu línea de tiempo

«>

La línea de tiempo cronológica de Twitter está volviendo.

Twitter anunció esta noche que le devolverán la línea de tiempo cronológica que nunca les dijo que quitaran. En el futuro cercano, podrá ordenar sus Tweets sin toda la pelusa adicional y, en cambio, verlos a medida que entran.

La cuenta de @TwitterSupport pasó por un par de Tweets de configuración antes de dar la noticia esta noche, señalando que te han escuchado fuerte y claro, solo Tweets más recientes, personas. En las «próximas semanas», encontrará una palanca que le permite elegir entre una línea de tiempo más relevante y una que le muestre los últimos Tweets en orden. Esto no es una broma.

Hasta que se ejecute esa nueva palanca, Twitter ha modificado la palanca «Mostrar los mejores Tweets primero». Cuando está apagado, ahora hace esto:

Cuando esté apagado, solo verá Tweets de personas que sigue en orden cronológico inverso. Anteriormente cuando estaba apagado, también veía «En caso de que se lo perdiera» y recomendaba Tweets de personas que no sigue.

Esté atento a una actualización que le brinde ese alternar!

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; 1 / Estamos trabajando en nuevas formas de darle más control sobre su línea de tiempo. Pero primero, algún contexto: Twitter te ayuda a ver lo que está sucediendo al mostrar los mejores Tweets para ti en función de tus interacciones. Https://t.co/H5nuhQy3r2

– Soporte de Twitter (@TwitterSupport) 17 de septiembre de 2018

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124