Twitter Testing Fleets, Tweets que desaparecen después de 24 horas y no pueden obtener Me gusta

«>

A veces solo quieres pensar que quizás no quieras asociarte con tus eternas cuentas de redes sociales hasta el final de los tiempos. Ya sabes, como un pensamiento fugaz que quieres compartir rápidamente, pero no me importa si te quieren y retuitean. Esto es exactamente lo que Twitter está probando ahora en América del Sur, una nueva característica llamada Fleets.

Probablemente una respuesta a lo que sea que Instagram, Snapchat y Facebook estén haciendo en este momento, las flotas desaparecen después de 24 horas y no reciben retuits, me gusta o respuestas públicas. Los usuarios solo pueden reaccionar a las flotas a través de DM, y en lugar de aparecer en los plazos del usuario, las flotas se ven tocando avatares de perfil.

Las flotas se encuentran actualmente en pruebas en Brasil, pero espero que lleguen a los Estados Unidos. Es una gran idea, especialmente durante esta temporada electoral.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Hemos estado escuchando estos comentarios y trabajando para crear nuevas capacidades que aborden algunas de las ansiedades que impiden que las personas hablen en Twitter. Hoy, solo en Brasil, estamos comenzando una prueba (en Android e iOS) para una de esas nuevas capacidades. Se llama flotas. pic.twitter.com/6MLs8irb0c

– Kayvon Beykpour (@kayvz) 4 de marzo de 2020

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124