Uber ahora le permite calificar y dar propina a los conductores durante los viajes, no solo después

«>

Si alguna vez ha tomado un Uber antes, sabrá que poco después de que concluya el viaje, la aplicación le notifica que es hora de calificar a su conductor y le otorga la opción de dejar una propina. Bueno, Uber está cambiando esto un poco, ahora permite que los pasajeros califiquen y den propina a su conductor, así como enviar otros comentarios mientras un viaje aún está en progreso.

Según Uber, «sus comentarios positivos se utilizarán para reconocer a los conductores de alta calidad y alentar un servicio sobresaliente continuo a través del lanzamiento de un nuevo programa en junio.»

Ahora, los comentarios no siempre son buenos y Uber lo sabe. La compañía continúa diciendo que utilizarán los comentarios de los clientes para mejorar su tecnología mediante el análisis de viajes con problemas específicos que rodean cosas como la navegación y los lugares de recogida.

& lt; p dir = «ltr» & gt; Por supuesto, es completamente posible que tenga un buen viaje, por lo que en lugar de tomarse un tiempo libre después del viaje para calificar y dar propina a su conductor, simplemente hágalo como está a punto de ser dejado y listo.

Este cambio parece estar llegando ahora a la aplicación Uber.

Google Play Link

// Uber

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124