Ubisoft lanzará South Park: Phone Destroyer más adelante este año

Un nuevo juego móvil de Ubisoft y South Park Digital Studios pronto llegará a dispositivos Android e iOS, South Park: Phone Destroyer.

Desarrollado por el estudio de Ubisoft RedLynx, el juego es un juego de rol de recolección de cartas con estrategia en tiempo real, pero también un aspecto multijugador. Al jugar, desbloquearás personajes de cartas, cada uno con diferentes habilidades que te servirán en la batalla. Los mejores jugadores aprenderán qué cartas juegan bien juntas, formando un equipo que pueda enfrentarse a todos los oponentes.

Actualizar y aprender a usar dichas tarjetas estratégicamente será clave para competir en el siguiente nivel, que sería el modo multijugador en tiempo real. Según el comunicado de prensa, «En PvP (jugador vs. jugador) combate los desafíos, tus habilidades y conocimientos serán necesarios para derrotar a los oponentes a fin de ascender en las filas mundiales de multijugador.»

Dado que esto es South Park, encontrarás todos tus personajes favoritos del programa, así como voces en off de personajes reales de Trey Parker y Matt Stone.

Una vez que este juego se lance en Google Play, te lo haremos saber.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Hey, New Kid! Necesitamos que vengas a jugar con nosotros. Y TRAE TU TELÉFONO! South Park: Phone Destroyer ™ está llegando a dispositivos móviles! pic.twitter.com/7xMsjx7p61

– South Park (@SouthPark) 12 de junio de 2017

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124