Ultimate Chicken Horse Disponible para NVIDIA SHIELD, con un precio de $ 10

Prepárate para una fiesta, como el lanzamiento oficial de Ultimate Chicken Horse ha comenzado en Google Play para NVIDIA SHIELD. Diseñado como un juego de fiesta, con el título apoyando hasta 4 jugadores a la vez, El objetivo es alcanzar el final de un nivel sin ser destruido por varios obstáculos en el nivel. El giro es que diseñas los niveles.

Si un nivel se hace demasiado fácil, los puntos no se distribuyen. Sin embargo, si su nivel presenta muchas sierras, flechas y otros dispositivos mortales, obtendrá muchos puntos. Sé el primero en cruzar la línea de meta sin sufrir demasiado daño y ganarás.

El juego combina mecánicas divertidas, como saltar de pared y rebotar, con un conjunto de controles fáciles de dominar. Tan fácil que cualquiera puede entrar en acción. Además, el juego tiene una banda sonora optimista, que seguramente hará que la sangre fluya mientras intentas esquivar flechas. Actualmente, hay 9 niveles diferentes para jugar, pero seguramente habrá más. Sin embargo, incluso con solo los 9 niveles, hay innumerables cantidades de bloques para personalizar los niveles. En este momento, lo único que realmente falta es el modo multijugador en línea. No sabemos si eso vendrá, pero sería una gran ventaja.

Con un precio de $ 9.99 en Google Play, el juego es definitivamente divertido si tienes múltiples controladores SHIELD y algunos amigos. Incluso si solo tiene un controlador adicional y su pareja, todavía se divertirá mucho. En el peor de los casos, si no tiene un SHIELD, no se preocupe, podemos estar cocinando algo con NVIDIA para ayudarlo con eso.

Enlace de juego ($ 9.99)

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124