Una mirada fresca, limpia y de alta resolución al Galaxy S10 y Galaxy S10e de Samsung (actualizado)

El sábado por la mañana nos trajo rentas limpias y de alta resolución del próximo Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10e. Las imágenes no necesariamente revelan nada nuevo, pero nos encanta mirar imágenes como esta porque nos permite ver un primer plano de todas las ubicaciones de botones, cámaras, configuraciones de pantalla y cómo cada una difiere.

Las imágenes llegan esta mañana desde @evleaks y muestran tanto el Galaxy S10 de gama alta en negro sentado junto a su hermano supuestamente más barato, el Galaxy S10e. El Galaxy S10 + no está aquí, pero estoy de acuerdo con evitar otra vista de la configuración de la cámara frontal.

Entonces, aquí está el Galaxy S10 con su pantalla curva QHD AMOLED (no oficial) de 6.1 ″, configuración de perforación del orificio de la cámara frontal, bisel mínimo, cámara trasera triple, configuración de botón de alimentación / volumen / Bixby, puerto USB-C, conector para auriculares de 3.5 mm, y sin lector de huellas digitales visible (porque está incrustado en la pantalla).

Y aquí está el Galaxy S10e (también en blanco), con su pantalla plana QHD (no oficial) de 5.8 ″, configuración de perforación del orificio de la cámara frontal, bisel mínimo, botones de volumen / Bixby, puerto USB-C y conector para auriculares de 3.5 mm. Si bien no se muestra un lector de huellas digitales en la parte delantera o trasera, estamos bastante seguros de que Samsung está usando el botón lateral de la casa para duplicar como lector de huellas digitales, similar a lo que Razer y RED han hecho en los últimos años.

Debido a que nos gustan las imágenes tan limpias, aquí hay tomas recortadas de la parte superior del Galaxy S10 y S10e, donde realmente puedes ver ese bisel superior delgado y cómo Samsung está metiendo el altavoz / auricular dentro de él, justo debajo del marco. Ah, y también están esas cámaras frontales, que se ven bien en pantallas curvas y planas.

Como imágenes de cámara? Aquí hay primeros planos de las cámaras triples del Galaxy S10 seguidas del doble juego de disparos en el Galaxy S10e.

Genial, genial.

ACTUALIZACIÓN: Y aquí está el Galaxy S10 + en múltiples colores.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124