Usar Google Keep en lugar de asistente para listas de compras es complicado pero factible

«>

Esa extraña lista de compras de Asistente puede ser derrotada.

Google sigue regresando por 12a o 13a vez como notas & amp; amp; La opción de listas en Google Assistant es ciertamente bienvenida. También se está implementando ahora en su teléfono equipado con el Asistente de Google después de ser anunciado la semana pasada en caso de que necesite un aviso. Antes de que todos se emocionen mucho, solo tenga en cuenta el hecho de que la lista de compras incómoda de acceso de Google a través de Assistant o Google Shopping o donde sea que se encuentre, todavía está allí. Sin embargo, tenemos una manera de superarlo!

A medida que se dirige a la configuración del Asistente de Google y luego pasa a «Servicios» y busca «Notas y listas de amperios», solo sé en qué te estás metiendo. Si elige Google Keep como sus notas favoritas & amp; servicio de listas, en realidad está obteniendo un esfuerzo combinado que involucra las listas de manejo de Google Assistant.

Puede ver el reconocimiento de eso a continuación, donde la elección de Google Keep dice «Mantenga y Asistente trabajando juntos para ayudarlo a hacer más, rápidamente.»En otras palabras, si le pide al Asistente que tome una nota, agregará esa nota a Google Siga adelante». Sin embargo, si desea agregar algo a su lista de compras o cualquier otra lista, eso sucederá aún a través del Asistente de Google. A menos que lo engañemos!

«>

Arriba, debido a que anteriormente había usado la funcionalidad de la lista de compras del Asistente de Google, no importa cómo intenté crear una lista de compras para reemplazarla, me quedó un error que sugiere que ya existía. Como realmente preferiría usar nada más que Google Keep para notas y listas, fui a buscar una solución alternativa.

Lo que encontré es que puede cambiar el nombre de su lista de compras de Asistente o eliminarla, luego crear una nueva lista diciendo «Hola Google, cree una lista en Google Keep».»Le preguntará cómo quiere llamarlo, a lo que responde» Lista de compras «, suponiendo que se haya librado de la lista de compras del Asistente.

A medida que sea necesario, podrá agregar elementos a su lista de compras en el futuro diciendo: «Hola Google, agregue cerveza a mi lista de compras» y de manera predeterminada a esa lista Mantener. La única desventaja es que si solicita ver su lista de compras en Asistente, no le mostrará una lista fácilmente digerible y, en cambio, lo obligará a abrir Mantener para verla. Pero bueno, al menos todas tus notas y listas están en un solo lugar.

No está mal, cierto?

«>

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124