Use la aplicación OS ahora le permite ajustar los mosaicos de su reloj

«>

La nueva función de mosaicos en Wear OS ya debería estar en la mayoría de los relojes después de haber sido anunciada a principios de mayo. Si lo obtuvo y ha intentado editarlos, probablemente ya se haya dado cuenta de que hacerlo en el reloj no es tan divertido (porque todos los relojes Wear OS tardan en hacer algo). En los últimos días, Google agregó una nueva sección de Azulejos a la aplicación Wear OS, para que pueda hacerlo de manera más eficiente.

Para editar Azulejos en Wear OS, abra la aplicación Wear OS en el teléfono al que está emparejado su reloj, desplácese hacia abajo en el área «Configuración» y ahora debería ver una opción «Archivos». Toque eso e ingresará las pantallas que puede ver a continuación.

«>

La primera página es una lista de sus mosaicos de observación actuales, en orden. Puede presionar y arrastrar el botón de 6 puntos al lado de cada uno para volver a ordenar o tocar el botón «+» en la esquina inferior derecha para agregar más. Todavía no hay muchos para elegir, porque es probable que necesitemos desarrolladores para hacerlos, pero esta nueva forma de reorganizar Tiles es mucho mejor.

// reddit

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124