Utah lanza el piloto de licencia de conductor móvil este verano

«>

Pueden tener cerveza débil, pero Utah parece estar a la vanguardia con respecto a las licencias de conducir móviles / digitales (mDL). Anunciado esta semana, se lanzará un programa piloto este verano que permitirá a las personas usar sus teléfonos móviles como licencia de conducir. No más, «Lo siento, oficial, dejé mi billetera en casa!»excusas.

Esta es una identificación móvil de siguiente nivel, no solo una foto tuya en tu teléfono. Obviamente, no podemos permitir que este concepto sea criticado y aprovechado por los malhechores. Como se detalla, Utah utilizará el estándar ISO 18013-5 para mDL, que proporciona el beneficio de la prueba criptográfica de identidad que «previene la falsificación y no se puede lograr simplemente mostrando la pantalla de su teléfono a un empleado de una empresa».»

Utah espera que este piloto pueda ayudar a construir la aceptación pública de mDL en escenarios del mundo real, como la banca, los viajes, las paradas de tráfico y las transacciones de restaurantes y licorerías que requieren verificación de edad.

Utahs, es posible que pronto pueda dejar su billetera en casa! Ustedes patos con suerte.

// mobileDL

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124