Verizon espera que pague una prima por su mejor 5G

Verizon nos invitó a escuchar una gran llamada de inversionistas de la compañía anoche, donde pasaron una enorme cantidad de tiempo hablando sobre todo el espectro de banda C que acaban de recoger en una reciente subasta de espectro. También hablaron sobre otros artículos y servicios, pero la mayor parte de los puntos de conversación importantes involucraron todo su nuevo espectro y cómo cambiará su red 5G en el futuro. Quizás lo más importante para los inversores que estaban en la llamada, Verizon explicó cómo la banda C ayudará a la compañía inalámbrica a convencer a los clientes de que paguen aún más.

Es una gran noticia de Verizon porque les permite finalmente jugar en el espacio 5G de banda media y competir mejor con la red que T-Mobile ya está en desarrollar. La banda media es clave para que 5G sea increíble para todos, ya ves, porque es rápida y capaz de cubrir grandes áreas. A diferencia del 5G nacional de todos, que cubre áreas pero a menudo es más lento que 4G, o 5G mmW, que es rápido pero no puede funcionar a través de una ventana, la banda media es lo mejor de todo.

Dado que la banda C es la mejor y Verizon acaba de pagar miles de millones por ella ($ 53B), Verizon no hará que sea gratis para cualquiera. Ves esa imagen de arriba que saqué de la llamada del inversor? Hablemos de eso!

Actualmente, Verizon vende una serie de planes inalámbricos, algunos ilimitados y otros no. Como lo indica la imagen de arriba, la combinación más pequeña de suscriptores paga por lo que Verizon llama «Premium Unlimited».»La mayor parte (79%) de sus clientes están en planes medidos o» Entrada ilimitada «.»Verizon ve una gran oportunidad para cambiar eso en los próximos años con la ayuda de la banda C.

Los planes «Premium Unlimited» son aquellos con acceso a la red 5G mmW («Ultra Wideband») de Verizons e incluyen las opciones Play More, Do More y Get More. Verizon planea incluir la banda C bajo el paraguas «Ultra Wideband», lo que la convierte en una característica «Premium».

Para 2023, Verizon predice que convencerán a casi la mitad de sus clientes de cambiar a uno de esos planes «Premium Unlimited», gracias a la experiencia que ofrecerá. Esa experiencia se basará en sus ofertas rápidas de 5G, que incluyen banda C y 5G mmW («Ultra Wideband»). Si un cliente no paga un plan «Premium», se quedaría atascado en la experiencia nacional 5G más lenta.

Espero que te estés rascando la barbilla en este momento y digas: «Bueno, esto apesta y no es para nada sorprendente», porque sí. Sabíamos cuando 5G comenzó a convertirse en algo que los transportistas no iban a entregarte por nada. Sprint llegó temprano sugiriendo que aumentarían los precios, pero otros no fueron tan abiertos sobre esos planes. Están siendo más abiertos ahora que están comenzando a construir sus redes de próxima generación.

Para recapitular, Verizon compró un montón de espectro importante que hará que su red 5G sea buena. Debido a eso, esperan que desee pagarlo suscribiéndose a sus planes más caros. Entendido?

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124