Verizon Galaxy S8, S8 + Oreo Update Rolling Out Now! (Actualizado)

Whoa, tenemos una actualización de Oreo en los Estados Unidos a un teléfono Samsung, casi no puedo creerlo. Las personas de Verizon que poseen el Galaxy S8 o el Galaxy S8 + deben verificar si hay una actualización para ver si pueden extraerlo.

Hemos escuchado de dos lectores que fueron impulsados la actualización hoy, casi al mismo tiempo. La compilación para el Galaxy S8 + está llegando a G955USQU2CRB9. El nuevo software para el Galaxy S8 será G950USQU2CRB9. La actualización para ambos teléfonos incluye la versión 9.0 de Samsung Experience y el parche de seguridad de febrero, así como las funciones de imagen en imagen y autocompletado de Oreo.

Debo señalar que le hemos preguntado a un puñado de otros propietarios de Verizon Galaxy S8 y la mayoría no está viendo una actualización disponible. Este podría ser un lanzamiento más lento de lo habitual de Big Red y Samsung.

ACTUALIZACIÓN: Tenemos más información! Verizon ha publicado los detalles de la actualización de cada teléfono y fechó la actualización como se implementará el 15 de marzo (hoy!). Hemos actualizado esta publicación algunos, pero para la lista completa de cambios, presione esos enlaces al final de esta publicación.

Si posee un Galaxy S8 o Galaxy S8 + en Verizon, diríjase a Configuración & amp; gt; Actualización del sistema.

// Verizon [2]

Saludos Chad y Ron!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124