Verizon lanza la versión gratuita del filtro de llamadas para ayudar a bloquear las llamadas automáticas (actualizado)

«>

El servicio gratuito de filtrado de spam y llamadas automáticas de Verizon está aquí. A partir de hoy, los clientes de Verizon comenzarán a recibir acceso al filtro de llamadas sin tener que pagar por el conjunto completo de sus características.

Verizon Call Filter

Verizon Call Filter solía ser un servicio solo de pago que se podía agregar a su cuenta. Todavía puede pagar $ 2.99 / mes para obtener características adicionales, pero para luchar contra llamadas automáticas y spam para todos, Verizon ofrece tres de las funciones de Call Filter de forma gratuita.

Call Filter ahora detectará spam, filtrará spam y le permitirá informar números de forma gratuita. Si cree que necesita más protección o control, la versión paga agrega ID de llamadas, spam personal y listas de bloques, un medidor de riesgo (ooooh!), y la capacidad de buscar spam.

«>

¿Cómo se obtiene el filtro de llamadas de Verizon?? Esa es una pregunta difícil de responder. Si posee un iPhone, simplemente descargue esta aplicación y comience. Si posee un teléfono Android, no hay una aplicación que pueda descargar de Google Play. En cambio, Verizon dice que «la mayoría» de los teléfonos Android de ellos están precargados con el filtro de llamadas y, por lo tanto, puede acceder a él en el cajón de su aplicación. ¿Qué pasa si trajiste tu propio teléfono a Verizon, entonces qué haces?? No lo sé! Supongo que esperamos que la aplicación aparezca en Google Play?

Para obtener más información sobre Verizon Call Filter, presione este enlace.

  • ACTUALIZACIÓN: La aplicación está en Google Play y puede encontrarla aquí mismo. Debería funcionar en la mayoría de los teléfonos, pero no en los teléfonos Google Pixel.

STIR / SHAKEN

Además del filtrado de llamadas automáticas gratuitas, Verizon dice que también comenzó a implementar la tecnología STIR / SHAKEN de la industria para intentar verificar las llamadas a medida que ingresan. Verá, los hermanos Robocall son inteligentes y han estado falsificando números de teléfono para tratar de engañarlo para que responda, por lo que STIR / SHAKEN intenta verificar que el número que se muestra es de dónde se origina realmente.

Verizon está enviando STIR / SHAKEN a los clientes desde llamadas dentro de la red de Verizon. En los «próximos meses», lo desplegarán para interconexiones de todos los otros operadores principales.

// Verizon

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124