Verizon lanza Yahoo Mobile, un servicio prepago como visible

«>

Como Verizon todavía posee la marca Yahoo y necesita hacer algo con todos esos activos en los que gastaron más de $ 4 mil millones, han decidido que lanzar un servicio prepago con el nombre es una opción. Hoy, Verizon lanzó Yahoo Mobile, un servicio inalámbrico que utiliza la red de Verizon, no tiene contratos y cuesta solo $ 39.99 por mes.

Si se dirige al nuevo sitio de Yahoo Mobile, notará que se parece mucho a una de las otras marcas prepagas de Verizon: Visible. De hecho, los sitios web están diseñados casi de manera idéntica, solo Yahoo Mobile es una combinación de púrpura y blanco en lugar de azul y blanco. Pero todos los enlaces y el diseño de los sitios web son exactamente iguales. Incluso el precio del plan y sus beneficios coinciden.

Hablando del plan, aquí está:

  • Texto ilimitado, conversación y datos
  • Punto de acceso móvil ilimitado para usar con un dispositivo conectado a la vez
  • Yahoo Mail Pro para correo electrónico sin anuncios
  • Cuenta Pro para servicio al cliente de la cuenta Yahoo 24/7
  • En la red 4G LTE de Verizon
  • Todo por $ 39.99 / mes

Entonces, por $ 40, obtiene datos ilimitados en la red de Verizon (las velocidades disminuyeron en momentos de congestión), un punto de acceso ilimitado (las velocidades tienen un límite de 5 Mbps) y una cuenta de Yahoo Mail Pro. En realidad, debe usar una cuenta de Yahoo para obtener acceso a Yahoo Mobile, así que prepárese para esa idea.

Yahoo Mobile tiene teléfonos disponibles para la compra o puede traer los suyos, accede a todo en su cuenta desde la nueva aplicación Yahoo Mobile y, en general, todo parece un trato decente, al igual que Visible.

Presione esos enlaces a continuación si está interesado.

Google Play Link | Registro para Yahoo Mobile

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124