Verizon Now le permite comprar múltiples números de teléfono por $ 15 / mes

«>

Verizon presentó hoy un nuevo servicio llamado Verizon My Numbers. La idea de este complemento mensual es permitirle agregar hasta 4 números de teléfono adicionales a su teléfono sin necesidad de una línea completamente separada, como lo haría en el pasado. Déjame tratar de explicar eso.

Con Verizon My Numbers, tiene su número de teléfono normal que está conectado a su cuenta, pero ¿qué pasa si desea una línea de negocio separada o para ese » ajetreo lateral», pero no quiere pagar una línea separada que podría costar $ 30? o $ 50? My Numbers es una aplicación que le permite pagar $ 15 / mes por número para tener acceso a otro número de teléfono o 4 en su teléfono.

Verizon dice que los mensajes y las llamadas a esos otros números están sincronizados en hasta 5 teléfonos inteligentes que tienen la aplicación Mis números, además puede personalizar el nombre, el icono, la notificación y los tonos de llamada para cada número. También puede configurar una respuesta automática sobre ellos y silenciar las llamadas durante las horas de no molestar.

¿Qué más debes saber?? No puede realizar llamadas internacionales con un número My y correos de voz para que lleguen a la aplicación Mis números como un archivo de audio. Ah, y sí, todo sucede a través de la aplicación Mis números, no a través de su marcador normal, si no puede reunir eso.

Si desea registrarse, puede hacerlo ahora mismo.

Enlace de Google Play | Registro de Verizon My Numbers

// Verizon

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124