Verizon Pixel 5 y Pixel 4a 5G Obtenga la actualización de Android de diciembre

Por segundo mes consecutivo, la actualización mensual de Android de Google para Pixel 5 y Pixel 4a 5G en Verizon se ha retrasado una semana. Si bien todos los otros teléfonos de Google recibieron la actualización de Android de diciembre la semana pasada, los teléfonos más nuevos de Google en Verizon deberían ver esa misma actualización a partir de hoy.

Verizon publicó registros de cambios para la actualización de cada teléfono esta mañana, mostrando construcciones de RQ1A.201205.008 (Pixel 5) y RQ1D.201205.012.A1 (Pixel 4a 5G).

Esta puede ser la actualización de seguridad de diciembre, pero no olvide que también es la caída de características de píxeles de diciembre. Entonces, no solo los propietarios de Verizon Pixel 5 y Pixel 4a 5G obtienen seguridad fresca, sino que obtienen una larga lista de nuevas características.

Sus teléfonos Google Pixel ahora tienen opciones de edición adicionales en Google Photos, mejoras de ubicación GPS realmente nuevas, sonido adaptativo, carga adaptativa, mejoras en la batería adaptativa, una función de lista de reproducción en Now Playing, nuevas formas de íconos y opciones de fondo de pantalla, y más.

Para verificar la actualización, diríjase a Configuración & amp; gt; Sistema & amp; gt; Avanzado & amp; gt; Actualización del sistema.

// Verizon

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124