Verizon presenta nuevos planes ilimitados, acelerará su video y su antiguo plan también

Chicos, Verizon quiere que sepan que su red nunca ha sido más fuerte. También quieren que sepas que su red es súper rápida, que ganan premios por eso y que su plan de datos ilimitado es increíble y ciertamente nunca ralentizaría su red o haría que tu experiencia en ella fuera una mierda. Con eso en mente, porque de nuevo, su red es más fuerte que nunca y es muy rápida, estable e increíble y nunca necesitaría ayuda para luchar porque, hombre, no hay lucha aquí: están impulsando nuevos planes de datos ilimitados que se aceleran al infierno durante las transmisiones de video.

Sé que algunos de ustedes ya han escuchado las noticias, pero Verizon no estuvo dispuesto a compartir esa información con nosotros hasta hace unos minutos. Entonces sí, hablemos de los nuevos planes de Verizon Unlimited!

A partir de mañana, 23 de agosto, Verizon presentará tres planes ilimitados: Go Unlimited, Beyond Unlimited y Business Unlimited. También venderán un plan ilimitado prepago.

Todos los planes incluyen datos ilimitados de 4G LTE, junto con charlas y texto ilimitados. Con Go Unlimited, las diferencias llegan a través del precio, el hecho de que toda la transmisión de video se limita a la calidad de DVD (480p) y los datos de puntos de acceso que siempre se aceleran a 600 Kbps. Con Beyond Unlimited, obtienes transmisión de calidad HD (720p), 15 GB de punto de acceso 4G LTE y llamadas, mensajes de texto y datos en México y Canadá. Si desea conocer los detalles de Business Unlimited, los encontrará en la imagen a continuación.

ACTUALIZACIÓN: OK, mentí, hay algunas otras cosas furtivas aquí para tener en cuenta. On Go Unlimited, Verizon se reserva el derecho de acelerar su uso general de datos en cualquier momento, si se encuentra con «tiempos de congestión».»Para Beyond Unlimited, ese tipo de aceleración del uso general de datos comienza en 22 GB de uso en un ciclo de facturación (o 25 GB con un contrato de 2 años).

Go Unlimited cuesta $ 75 por 1 línea, pero verá descuentos dependiendo de las líneas que agregue. Beyond Unlimited comienza en $ 85 por 1 línea y también ofrece descuentos a medida que agrega más.

Sé lo que probablemente estés pensando: ¿están realmente acelerando todo el video en todo momento, incluso el plan Beyond Unlimited?? La respuesta es: SÍ. Y solo a 720p. Su teléfono QHD nunca reproducirá una transmisión de video 4K en el futuro en la red de Verizon. Ni siquiera jugará una transmisión de 1080p. Si tiene una tableta en la red de Verizon y uno de estos planes, puede obtener hasta 1080p.

Demasiado para «solo probar», eh Verizon?

Aquí está la otra cosa: esto también afecta a aquellos de ustedes en planes ilimitados heredados. Según Verizon, «avanzando, el video HD en todos los planes heredados también coincidirá con la calidad HD de Beyond Unlimited.»Si está en Verizon Unlimited, comenzará a ver un video acelerado de 720p tan pronto como mañana. Tampoco hay exclusión voluntaria ni compra.

Si estaba buscando un bono, eso vendrá a través de los 5 GB adicionales de datos de puntos críticos que su plan Verizon Unlimited ahora tiene. Sí, te están golpeando hasta 15 GB por mes de punto de acceso 4G LTE.

Pero, de nuevo, la red de Verizon es tan buena que nunca debe preocuparse por su experiencia. ⁇

ACTUALIZACIÓN 8/23: Ahora que los planes están en vivo, aquí hay algunas notas adicionales.

  • Los descuentos para empleadores tampoco se aplican aquí, al igual que no lo hicieron con el plan original de Verizon Unlimited. Esto es lo que dicen las preguntas frecuentes de Verizon al respecto:

Beyond Unlimited es un gran valor, y aunque no es elegible para el descuento de su empleador o el descuento del plan corporativo, aún puede aprovechar cualquier otro beneficio que el programa de su empleador ofrezca con Verizon Wireless.

A medida que encontremos más, actualizaremos esta publicación.

// Verizon

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124