Verizon presenta Safe WiFi, una aplicación VPN para proteger su uso público de WiFi

«>

Verizon está entrando en el juego VPN esta semana con la introducción de Safe WiFi, su propio servicio VPN que tiene como objetivo proteger su uso de WiFi en las redes públicas.

Qué hace? Tiene dos características principales: seguridad WiFi y bloqueo de rastreador de anuncios. Cuando se conecta a una red WiFi pública (como en una cafetería o en el aeropuerto), Smart WiFi cifra su sesión (con «cifrado de grado bancario») y bloquea u oculta su IP para cubrir sus huellas y no renunciar a su información privada. Para el bloqueo del rastreador de anuncios, Safe WiFi simplemente intenta bloquear los rastreadores que los anuncios dejan en sus dispositivos, lo que le brinda más privacidad a medida que navega por la web.

Para obtener Smart WiFi, deberá agregarlo a su cuenta. Una vez hecho esto, instalará la aplicación Smart WiFi, que luego le permite alternar en una VPN o en el rastreador de anuncios. También le mostrará cuántos rastreadores han sido bloqueados, datos entrantes y salientes, y otras actividades.

El WiFi seguro cuesta $ 3.99 / mes y cubre hasta 10 dispositivos en su cuenta. Para registrarse, debe ser el propietario de la cuenta o el administrador de la cuenta.

Google Play Link | Registro para WiFi seguro

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124