Verizon presentará 4 nuevos planes ilimitados (actualizado)

Puede recordar hace unas semanas cuando notamos una referencia a planes ilimitados en el sitio web de Verizon que en realidad no existía, casi como si estuvieran insinuando nuevos planes a punto de anunciarse. Hoy, tenemos detalles sobre esos nuevos planes que deberían llegar dentro de la próxima semana.

Según una fuente confiable, Verizon presentará cuatro nuevos planes ilimitados llamados Get More, Do More, Play More y Start Unlimited. Estos nuevos planes ciertamente dan a los clientes de Verizon más opciones (y confusión), pero parecen estar a precios iniciales más bajos que los planes actuales de Above, Beyond y Go Unlimited de Verizon.

  • ACTUALIZACIÓN: Verizon hizo oficiales los planes esta mañana. Corregimos un error a continuación que mostraba los 500 GB de almacenamiento en la nube en todos los planes, cuando en realidad solo se trata de obtener más y hacer más.

La nueva línea de planes ilimitados de Verizon se ve así:

(Toque para ver la versión más grande)

Lo que es diferente aquí en comparación con los viejos planes? Por un lado, el plan Get More superior es $ 5 más barato (con pago automático) que el plan actual de Above Unlimited en todas las situaciones de línea. Además del precio más barato, es básicamente el mismo plan, solo que ahora incluye un punto de acceso LTE de 30 GB vs. los 20 GB que tenía anteriormente. Pero todavía tiene 75 GB de datos premium allí, acceso gratuito a Apple Music y 5G, y transmisión HD de 720p.

La parte confusa aquí son los Do More separados y Play More Plans. Cuestan exactamente la misma cantidad en todas las configuraciones de línea, pero difieren en un par de áreas. Do More tiene más datos LTE premium (50 GB) para usar cada mes, pero solo 480p de transmisión de video y 6 meses de Apple Music gratis. El plan Play More tiene menos datos LTE premium (25 GB), pero tiene una transmisión de video de 720p y Apple Music gratis por más de 6 meses.

Los planes Get More and Do More brindan a los clientes un 50% de descuento en tabletas y aviones planes ilimitados, además de que todos los planes ahora incluyen 500 GB de Verizon Cloud Storage. Esa ventaja solía estar incluida solo en el plan Above Unlimited.

Finalmente, Start Unlimited es obviamente el plan de nivel de entrada que reemplaza la opción Go Unlimited. No presenta datos LTE premium, ningún punto de acceso y transmisión de video de 480p. Sin embargo, es $ 5 más barato para todas las configuraciones de línea.

Se nos dice que la nueva línea de planes ilimitados se presentará mañana (8/2) y estará disponible a partir del 8/5.

Nos comunicamos con Verizon para hacer comentarios y actualizaremos esta publicación si nos respondemos.

  • NOTA: Precios adicionales para las líneas 5+, ya que obtienen descuentos adicionales. No estoy seguro de por qué no puse eso en su inicialmente.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124