Video: Convierta su Galaxy S9 en un Pixel 2

Decir que prefiero la experiencia de software en Pixel 2 y Pixel 2 XL al software en Galaxy S9 y Galaxy S9 + es una subestimación ridícula. Es la razón más importante por la que no me mudaré de un Pixel 2 XL a un Galaxy S9 + a tiempo completo. Después de leer los comentarios en nuestras reseñas de Galaxy S9, tengo la sensación de que los nuevos propietarios del S9 se sienten de manera similar. Varias personas notaron que Tim y yo teníamos una configuración en la que nuestros botones de navegación Galaxy S9 se parecían mucho a los botones de Pixel y querían participar en esa acción.

Odiaría que alguien se pierda una experiencia de Pixel 2, incluso si comprara el Galaxy S9or Galaxy S9 +, así que hablemos sobre cómo cambiar no solo los botones de navegación, sino también algunos otros elementos, como el lanzador y las aplicaciones. Convirtamos ese S9 en un Pixel 2.

Nota: Esto funcionaría para cualquier teléfono Samsung nuevo, como el Galaxy S8, Note 8, y probablemente también para la línea S7.

Convierta su Galaxy S9 en un Pixel 2

1). Instale el Rootless Pixel Launcher.

El mayor cambio a realizar será en el frente del lanzador. Siempre puede optar por Nova Launcher u otro lanzador avanzado para obtener la mejor experiencia personalizada, pero para mantener esto simple, simplemente sugeriremos una de las opciones de Rootless Pixel Launcher. Tenemos un enlace directo a continuación para obtener la versión más reciente de XDA.

Este lanzador es un puerto de un lanzador de píxeles que tiene algunas funciones de Android P y posibles de Pixel 3 dentro. Incluye el panel lateral de Google Feed, así como algunas otras personalizaciones que le brindan la cantidad correcta de energía sin ser abrumador.

Presione ese enlace a continuación, instálelo y luego configúrelo como predeterminado tocando el botón de inicio y eligiéndolo.

Descargar Rootless Pixel Launcher

Nota: Estamos dejando de lado esto, así que si es nuevo, comprenda que estamos instalando una aplicación fuera de la tienda Google Play. Existe un riesgo de seguridad allí y Google no recomienda hacerlo, pero se confía en el desarrollador detrás de esto.

2). Cambie al tema Pixelize o PixelizeD.

Una vez que haya instalado Rootless Pixel Launcher y lo haya configurado como predeterminado, querrá dirigir los enlaces a continuación para cambiar su tema a un tema de Pixel. Aquí es donde su tono de notificación y muchas de sus aplicaciones cambiarán los esquemas de color para que coincidan mejor con algo que Google lanzaría. Aquí también es donde sus botones de navegación cambiarán al estilo Pixel y se alejarán de los extraños botones infestados de línea de Samsung.

Estamos sugiriendo Pixelize y PixelizeD porque hacen un gran trabajo al crear los espacios correctos, además de que son gratuitos. Toque los enlaces a continuación desde su Galaxy S9 o S9 + para acceder directamente a sus listados de tiendas temáticas.

  • Pixelize (tema más ligero)
  • PixelizeD (tema más oscuro)

3). Considere cambiar las aplicaciones predeterminadas, desactivar las notificaciones.

Después de hacer esos dos primeros pasos, básicamente eres el 95% del camino. De aquí, recomendamos posiblemente ingresar a la configuración predeterminada de su aplicación para elegir aplicaciones que no sean el navegador de Samsung o la aplicación de mensajería (si quieres la experiencia de Google, Con los mensajes de Chrome y Android hay buenas opciones) e incluso desactivando las notificaciones de las aplicaciones duplicadas de Samsung como Calendar y Messages.

Para ingresar a esas áreas, diríjase a Configuración & amp; gt; Aplicaciones & amp; gt; Menú & amp; gt; Aplicaciones o configuraciones predeterminadas & amp; gt; Notificaciones.

4). En el futuro, la cámara de Google puede llegar.

Si bien aún no está disponible, creo que es solo cuestión de tiempo antes de que alguien transfiera la aplicación Google Camera al Galaxy S9. En el momento de esta publicación, uno que funcionaba bien no estaba disponible. Si hubiera uno, actualizaremos esta publicación.

¿Por qué querrías la aplicación Google Camera sobre Samsung?? Debido a HDR +, Google lo hace mejor que nadie, así como al modo Retrato, que de nuevo, Google básicamente lo hace mejor que nadie.

Y eso es todo! Con esos pasos, básicamente puede convertir cualquier experiencia actual del teléfono Samsung en una que se parezca mejor a la experiencia del teléfono Google Pixel.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124