Video: Este es Android 10 en OnePlus 7 Pro!

OnePlus ha mejorado mucho cuando se trata de actualizaciones de Android. Los primeros días de OnePlus y sus cronogramas de actualización no eran exactamente algo de lo que un fabricante de teléfonos se jactaba, pero ahora son a menudo uno de los primeros en emitir versiones de versiones grandes en su línea de teléfonos. También se han convertido en uno de los mejores para actualizar teléfonos más antiguos, mientras que la mayoría del resto de la industria continúa empeorando.

Un buen ejemplo de a lo que me refiero sería la actualización de hoy para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro para Android 10. Google solo lanzó Android 10 a principios de mes y, sin embargo, aquí está OnePlus empujándolo a sus teléfonos más nuevos antes que cualquier otra compañía no llamada Essential. Eso es impresionante!

Como está disponible, lo lanzamos en nuestro OnePlus 7 Pro y lo probamos para mostrar las novedades.

En este video, lo ejecutaremos a través de los gestos de Android 10 de Google que ahora están en el teléfono, además de mostrar las otras dos opciones de navegación. Verá la nueva sección de personalización, la configuración de notificaciones, los controles de permisos de ubicación, la pantalla inteligente y más. Si bien esta puede no ser la actualización más destacada, sigue siendo bastante buena.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124