Video: Fossil Sport Unboxing y First Look!

Después de escribir el anuncio de Fossil Sport la semana pasada, algunos de ustedes dejaron en claro que les gustaría que echemos un vistazo a uno. Sooooo, tenemos uno! Tenemos un deporte fósil en la muñeca y hemos comenzado a probar.

Para recapitular, el Fossil Sport es el primero de Fossil en ejecutar la nueva plataforma Snapdragon Wear 3100 y también el primero que es algo asequible. Viene en dos tamaños (41 my 43 mm), con una pantalla AMOLED de 1.2 ″, batería de 350 mAh, monitor de frecuencia cardíaca, NFC, GPS y lo último en sistema operativo Wear. El modelo de 43 mm que tenemos aquí acepta bandas de reloj de 22 mm, mientras que el 41 mm cae a 18 mm.

Fossil está ofreciendo el Fossil Sport en varios colores divertidos con numerosas opciones de banda. El concepto de Fossil es probablemente el más divertido que hemos visto de un relojero de Wear OS y no me sorprendería si esto se convierte rápidamente en un gran vendedor para ellos.

Quiere verlo en acción y también cómo se compara con la Cumbre 2 de Montblanc? Te tenemos cubierto en el video de desempaquetado y primer vistazo a continuación!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124