Video: Galaxy Note 8 First Look and Tour!

Annnd Regresé del evento Samsung Galaxy Note 8 después de pasar una buena cantidad de tiempo con el último teléfono para hacer todo. Revisé el software, las características de S Pen, sentí ese cuerpo premium de vidrio y metal, y me zambullí en la cámara, ya que este es el primer intento de Samsung en una configuración insignia de doble cámara.

¿Es este un paquete de bienes de $ 1,000?? Samsung seguro cree que sí! Todavía no sé cómo me siento sobre el precio de $ 950, pero como Tim me acaba de decir, si quieres todo esto en un teléfono, tienes que pagarlo. Y honestamente, este teléfono lo tiene todo y algo más. Nadie marca cajas como Samsung.

Mis impresiones iniciales son que esto realmente es solo una ligera evolución en el Galaxy S8 + con un S Pen, una nueva configuración de cámara dual, un aumento en la RAM y una degradación de la batería. Sin embargo, eso no es algo malo! Los Galaxy S8 y S8 + son los mejores teléfonos de su clase, por lo que el Note 8 no debería sentirse mal por eso. Sin embargo, como la tecnología parece estar terminando, es difícil para las empresas actualizar masivamente los teléfonos en cuestión de meses, que es el cronograma de lanzamiento de las líneas S y Note.

En general, creo que a los fanáticos de Note les encantará la Nota 8. Probablemente seguirá siendo el mejor teléfono de Samsung, incluso si es increíblemente caro y muy parecido al S8 +. Samsung nos está malcriando en este punto.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124