Video: Google Pixel 2 y Pixel 2 XL First Look and Tour!

Disculpas por el retraso, pero es hora de dar una vuelta a Google Pixel 2 y Pixel 2 XL! Pasamos algún tiempo con ambos teléfonos hoy y estamos listos para compartir algunas ideas iniciales y realizar un recorrido por cada dispositivo.

Mi primera gran conclusión es que se sienten como verdaderos teléfonos de Google. Lo que quiero decir es el hecho de que estos se sienten como teléfonos diseñados por Google, teléfonos que no eran solo piezas sobrantes de última hora del departamento de imitación de iPhone de HTC. Cada teléfono es único en este mundo de teléfonos inteligentes desordenados, especialmente el Pixel 2 XL.

Ambos teléfonos se sienten realmente bien en la mano, aunque el Pixel 2 XL definitivamente se siente más premium. Están terminados de manera similar, pero el Pixel 2 más pequeño simplemente no está a la altura, al menos en mis manos. Eso no quiere decir que no sea un gran teléfono, simplemente no es el buque insignia de los dos y está bien.

La experiencia del software es lo que esperas. Es limpio y mínimo aún cuando Google continúa agregando sus propios toques personalizados. El lanzador de píxeles actualizado con búsqueda enterrada en el muelle tomará un tiempo acostumbrarse, pero esto es Android, por lo que los lanzadores se pueden cambiar si no es lo tuyo. El gesto secundario para lanzar Google Assistant funciona bien, y no, no puede cambiarlo para hacer otra cosa que no sea lanzar Assistant.

La cámara es tan rápida como cabría esperar. Sé que DxoMark lo coronó como el rey de las cámaras de teléfonos inteligentes, pero simplemente no tuve tiempo suficiente para probar su calidad. Sin embargo, espero que sea bastante bueno, al igual que las cámaras Pixel del año pasado. ¿Quién necesita tiradores duales, eh??

Y eso es todo por ahora. Nosotros (obviamente) tampoco tuvimos tiempo para probar la duración de la batería o ver el rendimiento o configurar el lector de huellas digitales o entrenar al Asistente de Google. Definitivamente no obtuvimos un control excelente sobre qué teléfono será el indicado para usted. Ciertamente me estoy inclinando hacia el Pixel 2 XL, aunque solo sea porque se siente como si estuviera en tendencia, a diferencia del Pixel 2 más pequeño. De cualquier manera, no podemos esperar más.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124