Video: OnePlus 5T levanta la navegación de gestos iPhone X-Like

OnePlus lanzó una nueva versión de Oreo Beta (Beta 3) al OnePlus 5T hoy que trae consigo una nueva característica bastante grande llamada Navigation Gestures. Como su nombre indica, esta nueva característica elimina la navegación estándar de Android y la reemplaza con gestos. Pensando en el iPhone X? Nosotros también! En realidad es muy parecido a eso.

En el video aquí, mostramos exactamente cómo funcionan estos nuevos gestos de navegación en el OnePlus 5T (nuestra revisión) y compartimos algunas ideas sobre si esto podría o no ser un futuro de Android. Sin embargo, lo básico es lo siguiente.

Desliza desde el borde inferior medio del teléfono para volver a la pantalla de inicio de Android. Si desliza hacia arriba desde los lados derecho o izquierdo, ese gesto actúa como un botón trasero. Necesito el conmutador de aplicaciones? Desliza desde el fondo medio y luego mantén la pantalla por un segundo. Y eso es todo! Es bastante fácil, pero también un poco extraño, ya que no es así como suelen funcionar los teléfonos Android. Por otra parte, no nos sorprenderá si Motorola implementa algo muy similar con su nueva línea de teléfonos este año, comenzando con el Moto X5.

Para agarrar el nuevo Oreo Beta 3 para el OnePlus 5T, presione este hilo. Puedes comprar el OnePlus 5T aquí.

¿Qué piensan ustedes?? Listo para gestos de navegación en otros teléfonos Android? ¿Prefieres que Google solo se quede con los botones??

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124