Video: Revisión de Galaxy Note 8!

Sé que ya has leído nuestra reseña de Galaxy Note 8 de Tim, pero como hemos dicho en el pasado, los grandes reciben críticas escritas y en video para aquellos que lo necesitan todo. Hoy, le traemos la parte de video de nuestra revisión de la Nota 8, que también es mi opinión sobre el seguimiento de Samsung al Galaxy Note 7.

Si bien Tim es ciertamente más fanático de la línea Note que yo, en realidad salí con pensamientos bastante similares en la Nota 8. La calidad de la artesanía aquí es innegable, la nueva configuración de doble cámara es fantástica, y esa pantalla es algo hermoso. También me encontré usando el S Pen más que en años anteriores y complementando a Samsung tanto en la experiencia como en el rendimiento del software. Lo sé, eso es extraño para mí.

Por supuesto, con la serie Note, el tamaño fue mencionado por mí y sí, creo que este teléfono es demasiado grande. Incluso como un teléfono que es similar en tamaño al Galaxy S8 +, algo sobre su diseño cuadrado simplemente no era tan cómodo de usar y resaltaba su cuerpo alargado, de mala manera. La colocación del lector de huellas digitales también lo convierte en una característica inutilizable, además de que el precio tomará un tiempo acostumbrarse.

Mis pensamientos están (previsiblemente) mezclados en este teléfono, pero eso realmente no importa. Si te encanta la serie Note, te encantará la Note 8, ese es el resultado final.

Puedes comprar el Galaxy Note 8 aquí mismo.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124