Video: Samsung Galaxy S9, S9 + Review

Después de publicar nuestra reseña escrita Galaxy S9 y Galaxy S9 + a principios de semana, nuestra versión de video ahora está lista para aquellos que no pueden leer imágenes. Es una especie de visión general, donde nos sumergimos en algo bueno, algo malo, y compartimos la (bueno, mi) toma general después de pasar un par de semanas con ambos teléfonos.

Mis pensamientos sobre el Galaxy S9 y S9 + son similares a los de Tim. Disfruté de la cámara, creo que los teléfonos son ridículamente bonitos, me impresionó el rendimiento, puedo admitir fácilmente que nadie más reúne un paquete completo como Samsung, y estoy bastante sorprendido por el precio (para los modelos desbloqueados). Las diferencias entre nosotros son realmente solo en el departamento de baterías, donde me encontré con nada más que una batería inestable en ambos teléfonos. También señalo en el video que simplemente no puedo tomar mucho más de esta frágil cubierta de vidrio de imán para rascar que las compañías siguen usando y que el software es clave en estos días para tomar una decisión telefónica, porque todos hacen un buen hardware y tienen un buen suficiente cámaras.

Para los detalles sucios, realmente debería leer la reseña escrita completa. Pero si solo quiere el general o para ver si el Galaxy S9 reemplazará el Pixel 2 XL en mi bolsillo (es mi iPhone), esta versión de video está lista.

Disfrutar!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124