Video: Snapdragon Wear 3100 First Look!

Para aquellos de ustedes que se perdieron nuestra redacción esta mañana en la nueva plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100, hemos reunido esta breve descripción de los grandes puntos de conversación. Dado que esta es una versión importante que podría (y debería) hacer mucho para ayudar a Wear OS y los relojes inteligentes en Android, debe ponerse al día.

Para recapitular, el Qualcomm Snapdragon Wear 3100 es el último en conjuntos de chips portátiles de primer nivel de Qualcomm, pero el primero en más de dos años. Reemplaza el Wear 2100 y mejora no solo la experiencia, con un modo ambiental nuevo y más colorido, sino que también tiene un gran enfoque en la duración de la batería. La arquitectura ahora incluye un coprocesador de potencia ultrabaja además del chip de cuatro núcleos para ayudar a expandir los relojes inteligentes durante días.

  • RELACIONADO: Montblanc Summit 2 llegará en octubre, probablemente el primer reloj Wear 3100

Snapdragon Wear 3100 también convertirá los relojes Wear OS en relojes deportivos competitivos, gracias a un nuevo modo deportivo, o simplemente puede sacudirlos como un reloj increíble, si las cosas inteligentes no significan mucho para usted.

Si no te ha entusiasmado con Wear OS o los relojes en los que se ejecuta en los últimos años, ahora sería un momento para ver cómo llegan los primeros 3100 relojes.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124